Alternativas ante el insuficiente volumen óseo.
IMPLANTES CORTOS
Los implantes cortos, surgen ante la necesidad de poder rehabilitar a nuestros pacientes, que presentan un escaso volumen óseo.
Los avances en los diseños así como en las superficies de los implantes, nos permiten hoy por hoy, reponer dientes perdidos de nuestros pacientes con una gran predictibilidad.
Existen estudios probados, a más de 5 años, que avalan el tratamiento con implantes cortos.
REGENERACIÓN ÓSEA EN IMPLANTOLOGÍA
Cuando se extrae un diente, comienza un proceso de pérdida ósea y encía que rodea ese diente. Con el paso de los años, el hueso residual que queda, puede ser insuficiente en cuanto a volumen, para alojar un implante dental.
Es en estos casos, donde tendremos que realizar tratamientos encaminados a recuperar aquellos tejidos perdidos, mediante regeneración ósea, y cirugía mucogingival, devolviendo así el soporte y la estética a la zona edéntula.
PRÓTESIS DENTAL
Puente Cerámico o de Porcelana. Prótesis Fija.
Una de las alternativas para rehabilitar aquellos dientes que hemos perdido, son los puentes dentales. Se han estado utilizando durante décadas de forma satisfactoria, para recuperar los dientes perdidos.
Prótesis Removible.
Mediante este tipo de prótesis, podremos restaurar la función perdida de nuestros pacientes, pudiendo comer, hablar y desenvolverse con normalidad. Estas podrán ser colocadas y retiradas por el propio paciente cuando él lo desee. Principalmente para su higiene.
Solicite aquí su cita
¡Contacte con nosotros!
WhatsApp
689 575 929
Teléfono
971 726 556